Noticias

Colaboración con Club Baloncesto Estudiantes Cartagena.

MECANIZADOS J.J.CELDRÁN, UN NUEVO APOYO PARA EL PROYECTO DEL C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA

“El Estudiantes Cartagena sigue sumando y ampliando su entorno de colaboradores empresariales y sociales en la ciudad. Y en este caso lo hace gracias a la suma y apuesta de otra empresa cartagenera de referencia en su sector.

Mecanizados J.J. Celdrán es fabricante de productos básicos en acero y aleaciones. Con más de 30 años de exitosa actividad en el desarrollo de mecanizados de precisión con tornos y centros CNC, soldadura, calderería, mantenimiento industrial y naval, entre otras, dentro de su amplísima propuesta profesional. Siempre con el reto diario de una permanente actualización e innovación técnica y de recursos humanos. Siendo una empresa comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente como acredita la Certificación ISO 14001,además de la Certificación de Calidad ISO 9001.

Intención y profesionalidad que se desarrolla en los más de 5000 m2 de sus instalaciones especializadas por áreas ubicadas en el Polígono Industrial Cabezo Beaza.

La empresa estará presente en todos los soportes promocionales que se enmarcan dentro de los planes de promoción relacionados con el primer equipo del club (LIGA EBA) a lo que se unirá una vinculación complementaria directa con uno de los equipos de formación masculinos del club como solicitud expresa desde la gerencia de la misma, como muestra expresa de su interés y contribución con el deporte de base.

Algo que no hace sino refrendar su apuesta por la esponsorización deportiva en la ciudad que ya viene desarrollando desde hace años dando soporte y contribución a diversos proyectos y disciplinas en la ciudad.

Sin duda una excelente noticia, que una empresa de esta dimensión y perfil confíe en nuestro club para dichos fines.

Agradecidos y seguros de que esta sinergia inicial se pueda convertir en una vinculación continua a medio plazo, plenamente satisfactoria para las partes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa
  • Mecanizados J.J. Celdrán S.L.U.

    Avenida Bruselas, 138-A/B,
    Pol.Ind. Cabezo Beaza.
    Cartagena (Murcia) 30353

Síguenos
A %d blogueros les gusta esto: